Torneo profesional que promete un alto nivel de pádel con jugadores de todo el país.
El complejo San Remo recibe desde este jueves actividad oficial por el torneo AJPP 500 Copa Bull Pádel, certamen que constituye la 19ª etapa del calendario profesional 2024.
El club ubicado en Antártida Argentina 4328 posee diez canchas, y allí se presentarán jugadores de todo el país, con gran cantidad de representantes marplatenses.
Los máximos preclasificados serán precisamente los locales Luca Cortese y Tomás Alaimo. Su estreno está programado para el sábado, a las 13.15, en la ronda de octavos de final.
En la fase de “qualy”, además, sobresalen los talentosos Gonzalo Albín y Luca Bengoa. Comenzarán a jugar este jueves, desde las 14.
La ciudad también tendrá otros representantes en este torneo, por caso, Agustín Silva-Enzo Echegorría, Adrián Méndez-Fernando Zurita, Lautaro Torrente, Fabricio García, Tomi Pérez, Juan Gianullo, Pascual Gonzalo, Lucas Lucero, Lihuel Angelini y Valentín San Juan, entre otros.
El certamen se extenderá hasta el domingo. Para las 20 está programada la gran final.
Todas las instancias del torneo podrán seguirse en vivo y en directo a través de la transmisión vía streaming por el canal en YouTube de San Remo Sport.
El AJPP 500 de San Remo cuenta con organización de Adrián Bassano y coordinación de Ariel Echegorría.